jueves, febrero 22, 2024

¿Juntos otra vez? Nodal y Belinda reunidos en el Zócalo a petición de AMLO

El mandatario bromeo con querer reconciliar a los cantantes

Luego del éxito que fue la presentación del sábado cortesía de Grupo Firme al que asistieron 280 mil personas, este lunes, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador manifestó durante su conferencia matutina, su deseo de juntar a los cantantes Christian Nodal y Belinda en un próximo show en el Zócalo.

“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería, Christian Nodal, sí quería también participar y no cobrar, ¿así es? Sería buenísimo”, dijo AMLO y además confesó recién haberse enterado que Nodal se encontraba pelado con Belinda tras su mediática separación.

«Nada más que estaba yo informándome que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros ¿no están peleados? porque nosotros no queremos hacerle un desaire a la famosa, a lo mejor los invitamos a los dos”, expresó el mandatario, quien señaló que tenía una buena relación con la cantante, pues recordemos que Belinda ha apoyado públicamente la campaña de López Obrador en repetidas ocasiones.

Por lo que comentó que le parecía buena idea invitarlos a los dos al escenario, con el propósito de no herir susceptibilidades.

Lo último

Descubre más historias

¿La verdadera causa del despecho? Aseguran que Belinda se separó embarazada

Una teoría afirma que Belinda esperaba un bebé de Christian Nodal....

«Traté de jugarle al Romeo»: esto hizo Christian Nodal para conquistar a Cazzu

Christian Nodal contó cómo inició su romance con Cazzu y cómo...

Amigos Por Siempre: Belinda y Martín Ricca se reencuentran 20 años después y así lucen – FOTO

La cantante española se reencontró con los compañeros de la telenovela...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x