Justin Bieber pasó desapercibido la madrugada del lunes cuando intentaba atrapar un pokemón junto a cientos de personas en Central Park.

El cantante se dejó contagiar por el juego Pokemón Go que se ha hecho viral en todo el mundo. Justin al igual que cientos de personas intentaban atrapar al pokemón «Gyarados», el alboroto era tal que la estrella pasó desapercibido.

«Esto es increíble. @justinbieber y @alfredoflores [director de algunos videos musicales de Bieber] en Nueva York en busca de Pokémones y nadie mira quién está al lado de ellos», escribió Braun junto a varios emojis de felicidad.

This is amazing @johnny lol. @justinbieber and @alfredoflores in nyc looking for Pokemon and no one looks at who is next to them. ???????

Un vídeo publicado por Scooter Braun (@scooterbraun) el

A Justin Bieber le pudo salir el tiro por la culata

El cantante de «Sorry» aprovechó la ocasión para mezclarse entre las personas y disfrutar del adictivo juego, ¿imaginan que lo hallan reconocido? Seguro que las cientos de personas habrían corrido trás él como si de otro Pokemon se tratara.

La travesura le pudo costar un momento incómodo a  Justin quien hace semanas aseguró que no se tomaría más fotos con sus fans por hacerlo sentir como un animal de zoológico.


Justin Bieber vuelve a insultar a sus fans


 

 

«Gotta catch ‘em all!» dice el ex de Selena Gomez a la cámara de un amigo, quien entre risas lo grabó corriendo entre la multitud sin que nadie se de cuenta de que el astro también se encuentra en la búsqueda de Gyarados.

 

Justin no es la única estrella que muestra su adicción por el juego Pokemon GO, otras celebridades como John Mayer, Tyga, Kylie Jenner, Demi Lovato y Nick Jonas han mostrado públicamente su pasión por el popular juego.

justin bieber, pokemon go
Así salió Justin Bieber la madrugada del lunes a capturar pokemones.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas