lunes, marzo 4, 2024

Justin Bieber el gran ausente de ‘Despacito’ durante los GRAMMY

Una de las claves para que ‘Despacito’ terminara de conquistar a la audiencia anglo fue sin dudar el canadiense Justin Bieber, quien a pesar de ser parte del remix del tema se negó a participar en el show durante la 60 edición de los GRAMMY.

‘Despacito’ en su versión remix donde Luis Fonsi y Daddy Yankee comparten créditos con Justin Bieber, fue nominada como: Grabación del Año, en la 60 edición de los GRAMMY compitiendo con temas como ‘That’s What I Like’ de Bruno Mars, artista que arrasó con seis gramófonos durante la premiación.

Como era de esperarse el tema que se apoderó de 2017 tenía que ser parte del show de la gala, es por ello que vimos a Luis Fonsi, Daddy Yankee y Zuleyka Rivera, apoderarse del escenario y a pesar de no hacerse con ningún premio se llevaron la satisfacción de poner a bailar a todo el Madison Square Garden.



Sin embargo, muchos notaron que el gran ausente de la presentación fue el cantante canadiense Justin Bieber, no solo hizo un desplante a sus compañeros además el cantante decidió no asistir este año a la gala más importante de la música.




En cambió Justin optó por una velada en compañía de sus amigos más cercanos en su residencia de California, quizás es parte de la decisión que tomó hace algunos meses al suspender su gira porque deseaba reencontrarse con él mismo.



Por su parte, el boricua Luis Fonsi explicó durante la red carpet paraEntertainment Tonight’ que: “Por supuesto que le extendimos una invitación, porque él (Justin Bieber) es parte de la nominación y ayudó a que la canción creciera más aún”.

“Estoy muy orgulloso de trabajo que hizo con el tema y que decidiera animarse a cantar la mayor parte de sus estrofas en español. Así que le estamos muy agradecidos. Es muy buen chico y un gran amigo, ya tendremos oportunidad de celebrarlo juntos“, agregó Fonsi.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad