El joven terminó con la boca ensangrentada producto del puñetazo que la estrella le propinó antes de ofrecer un concierto en la ciudad de Barcelona.
Justin Bieber vuelve a ser noticia esta vez por haber agredido físicamente a uno de sus fans en la ciudad de Barcelona, España. Mientras el cantante hacía su entrada al Palau Sant Jordi para deleitar a los miles de fanáticos con quien tenía una cita en el concierto programado para ese día en la ciudad, un joven intentó saludarle aprovechando que el vidrio del auto se encontraba abajo pero el artista respondió con un puñetazo directo al rostro del fan que terminó con la boca ensangrentada.
El incidente quedó grabado en video y fue publicado por el portal TMZ. El joven después de cumplir su deseo de conocer a su ídolo no paraba de repetir «Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo» mostrando su labio roto y lleno de sangre.
En una reciente entrevista, K.R. como se dio a conocer el afectado, confesó que aún no se ha decidido a tomar medidas legales contra el artista norteamericano por dejarle el labio hinchado.
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justnbieber) el
Lee más:
- Justin Bieber vuelve a insultar a sus fans
- Por qué es sospechoso el desnudo de Justin Bieber en Hawaii
- Qué hace Justin Bieber corriendo como loco en Central Park