
El cantante canadiense Justin Bieber, se está dejando seducir por el séptimo arte y aunque ha decidido tomar un descanso en su carrera musical quizás lo veamos incursionar en el mundo del cine.
Pero esta no sería la primera vez que Justin se deja seducir por el séptimo arte, en el 2016 lo vimos incursionar en la gran pantalla, en un pequeño cameo de la segunda entrega del éxito de comedia Zoolander.
Recientemente trascendió la noticia de que el cantante decidió salir a una cena con el actor Adam Sandler y el humorista David Spade. Una fuente de Us Weekly aseguró que se trató de un encuentro de negocios, en donde Justin pidió a los actores darle todos los tips necesarios para comenzar con el pie derecho su nueva pasión.
Mientras que su manager Scooter, aseguró que para el artista es muy importante comenzar con toda la energía en el mundo del cine y espera poder aprender todo lo necesario de la industria, ya que su intención no es solo actuar, también desea dirigir y producir.
Zoolander no ha sido el único acercamiento de Justin con la actuación, también lo vimos participar en uno de los capítulos de la conocida serie de televisión CSI, en donde encarnó a un vengativo asesino.
Por otra parte, en 2015 aseguró en una entrevista con V magazine: “aún soy joven y tengo por delante muchas metas personales y profesionales que quiero alcanzar. Quiero seguir haciendo música para mis fans. Pero algún día espero intentarlo en el cine y la moda. Quiero compartir mi creatividad con el mundo».