Suenan campanas de boda para Justin Bieber y su novia, la modelo Hailey Baldwin, ello luego de que circulara un video en las redes sociales en donde la joven presume lo que parece ser un hermoso anillo de compromiso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin no han dejado de demostrar su amor, los jóvenes decidieron tomarse un descanso en las Bahamas, desde donde los hemos visto muy acaramelados.

Además, las pequeñas vacaciones de la pareja fueron el escenario propicio para que el cantante canadiense decidiera dar un paso más en su relación, pidiéndole la mano a la modelo quien aparentemente contestó con un gran ¡sí acepto!

El rumor del compromiso se comenzó a propagar como pólvora después de que circulara un video en las redes sociales, en donde Hailey presume una gran sortija de diamantes la cual parece venir directamente de su amado, Justin Bieber.



TMZ logró obtener el testimonio de dos personas que se encontraban al igual que la pareja en un lujoso restaurante de las Bahamas y ellos afirmaron que efectivamente Justin le hizo la propuesta a su novia en medio de una romántica cena, mientras los guardaespaldas del cantante se encargaron de pedirle a los presentes que guardaran sus teléfonos celulares.

Una publicación compartida de VidaModerna.com (@vidamodernaweb) el

La relación del intéprete de ‘Sorry’ y de Hailey tan solo tiene un mes de haberse oficializado, desde entonces los hemos visto volverse inseparables y demostrar su amor sin medida en cualquier rincón en el que se encuentren.

Aunque para muchos el compromiso de los artistas puede ser precipitado, ellos se conocen desde el año 2009 cuando tan solo eran unos niños, en 2015 comenzaron lo que parecía un noviazgo el cual confirmaron finalmente en 2016 con un beso de película.



Para ese mismo año Justin declaró en una entrevista con la revista GQ: «¿Qué pasaría si Hailey termina siendo la chica con la que me caso?», dando los primero indicios de sus intenciones con la guapa modelo.

Finalmente ese mismo año ambos rompieron y nadie supo los motivos para poner fin a su relación, pero se rumora que los celos del canadiense fueron los culpables.

Sin embargo, después de intentarlo una vez más con Selena Gomez y fallar, Justin volvió a los brazos de Hailey, quien aparentemente le brindó al artista la estabilidad que tanto ha buscado en el último año.

Es así como lo que parecía ser una relación ‘segundona’ termina siendo la gran ganadora, en una historia que a diferencia de la que tuvo con la cantante, sí ha tenido un final feliz.

View this post on Instagram

She thought we were taking a photo

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas