¿Justin Bieber y Selena Gómez juntos de nuevo?

2
5
Vida Moderna logo

Después de una relación amorosa que duró 3 años, Justin Bieber y Selena Gómez se reencontraron en la casa de la cantante en Los Ángeles.


Selena Gómez fue vista con su exnovio Justin Bieber, pero no crean que hay una reconciliación. Lo que sucede es que después de la operación de trasplante de riñón que se realizó la cantante hace unos meses, ha decido reencontrase con las personas de su pasado y entre ellas obviamente está su expareja.

Según TMZ, las estrellas fueron vistas cuando la ex chica Disney recibió a Bieber y a dos conocidos que tienen en común en su casa. La visita se alargó hasta la media noche. Al parecer, el actual novio de Selena Gómez estaba “completamente consciente” que la reunión se iba a llevar a cabo.

El portal explica que Justin llegó a la casa de Selena en su Mercedes blanco, aproximadamente 10 minutos antes de que ella ingresara a su hogar.


Justin Bieber podría dejar la música para dedicarse a…


Justin Bieber y Selena Gómez grandes amigos

Este tipo de reunión ha demostrado la madurez de los chicos que alguna vez fueron pareja y que luego de varios años después de la ruptura, los cantantes se han convertidos en grandes amigos de volver.

Recordemos que la estadounidense mantiene una relación sólida con “The Weekend” desde inicios de 2017.

Selena se reunió también con Demi Lovato

La operación a la que fue sometida la originaria de Texas hizo que la cantante reflexionara sobre sus amistades, razón por la que también se reencontró con su amiga de la infancia Demi Lovato.

Las amigas coincidieron en los premios InStyle en el Getty Center de Los Ángeles, en donde posaron juntas ante las cámaras y conversaron un poco, lo que nos hace pensar que finalmente las cantantes retomaron su vieja amistad.


¿Extraños? Estos son los zapatos de Selena Gomez de los que todos hablan

2 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios