Poco duro la felicidad del gran regreso entre Justin Bieber y Selena Gomez, aparentemente la pareja puso punto final a su relación nuevamente, y ambos han decidido acudir a Dios para poder sobrellevar su fracaso amoroso.

Hace tan solo unos meses el mundo del espectáculo se puso de cabeza, ¿la razón?, Selena Gomez había terminado su relación con The Weeknd, para darle una nueva oportunidad al gran amor de su vida, Justin Bieber.

Desde las primeras imágenes de la pareja parecía inseparable. Selena aseguró que en él siempre había encontrado refugio, y que con todos los problemas de salud que tuvo que enfrentar en los últimos meses necesitaba volver al confort que solo el canadiense le podía brindar.

Sin embargo, poco duro la alegría de los fanáticos de los artistas quienes apostaban que esta vez su regreso sería definitivo, en las últimas semanas la pareja se ha visto rodeada de escándalos y fuertes rumores de un nuevo final para ellos, el cual no han confirmado pero todo apunta a que será definitivo.



Curiosamente en los últimos días ambos han buscado un nuevo refugio para poder sobrellevar la presunta ruptura. Los cantantes han tenido un gran acercamiento al cristianismo y han mostrado a sus seguidores que quizás junto a Dios puedan encontrar la verdadera paz en sus vidas.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Además Selena también ha encontrado apoyo en sus amigas, quienes han demostrado ser sumamente leales a la joven, hace tan solo un par de días las veíamos junto a ellas en lo que pareció ser una divertida pijamada.



Mientras que Justin sorprendió a sus seguidores con un hermoso mensaje en donde mostró su lado más religioso, una faceta de él que vemos por primera vez y que nos muestra su lado más humano, real y sensible.

Aunque pocos lo sabían, Justin asiste a una Iglesia cristiana todas las semanas, de hecho su pastor reveló a los medios de comunicación que el joven se encuentra muy involucrado con las actividades organizadas en la comunidad, mostrando además una gran fe.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas