Kany García estrena video junto a Carlos Vives ¡con una hermosa historia!

Kany García

El sencillo “Búscame” está nominado en la categoría “Mejor Canción Tropical” en la XXI Entrega Anual del Latin Grammy.

El éxito sube como la espuma y la reconocida cantante y compositora puertorriqueña, Kany García, está disfrutando de ello al estrenar su nuevo videoclip junto al cantante colombiano, Carlos Vives.

El audiovisual que ya está disponible para el disfrute de los fans, cuenta una maravillosa historia donde la amistad sincera se conjuga con la empatía, el amor y el apoyo incondicional.

El tema es parte de la más reciente producción musical de Kany García que ya ha recibido cinco nominaciones al Latin Grammy, convirtiéndose en la artista femenina más nominada.

Asimismo, su primer sencillo “Lo que en ti Veo” junto a Nahuel Pennisi, recibió nominaciones como Grabación del Año y Canción del Año.

Cabe destacar que, el video ya cuenta con más de 327 mil reproducciones en Youtube y cientos de comentarios de los fans que amaron esta hermosa canción y el mensaje que deja para todos.

Definitivamente, Kany García está en el top de los mejores artistas del momento, justo despues del gran estreno de “Titanic” el pasado 26 de agosto, junto al cantante colombiano Camilo.