InicioFAMOSOSKanye West es llevado a emergencia psiquiátrica (esposado)

Kanye West es llevado a emergencia psiquiátrica (esposado)

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Luego de cancelar su gira San Pablo Tour, el famoso rapero fue ingresado al Centro Médico UCLA para una evaluación psiquiátrica.


- Advertisement -

Kanye West fue ingresado a la fuerza este lunes al Centro Médico UCLA después de anunciar la cancelación del resto de su gira San Pablo Tour.

Según fuentes policiales, el Departamento de Policía de los Ángeles recibió una llamada cerca de las 12:30 hora local desde la residencia de Harley Pasternak, entrenador de West.

Anunciar

En la llamada se pedía asistencia para tranquilizar al esposo de Kim Kardashian ya que estaba “actuando de forma errática”. West fue trasladado esposado a una camilla al UCLA Medical Center por paramédicos para realizarle una evaluación psiquiátrica.

- Advertisement -

Fuentes revelaron que el cantante fue evaluado por uno de los médicos debido a que ha estado sufriendo de problemas de privación del sueño, fue allí cuando se decidió que debía ser hospitalizado por lo que el rapero opuso resistencia según informaron fuentes policiales al portal TMZ.

Al momento del traslado Kim Kardashian se encontraba camino a lo que sería su primera aparición pública desde el asalto en París, en octubre. La socialité se presentaría en la gala benéfica Angell Ball de New York, pero canceló debido al incidente con su esposo.

kanye-west-and-kim-kardashian-westEl cantante interrumpió hace días un concierto en Sacramento, California, después de cantar solo dos temas, razón por la que fue abucheado por sus seguidores en el recinto. Durante la breve presentación también lanzó fuertes críticas a Jay Z y Beyoncé.

Sobre la cancelación de la gira, la productora Live Nation, notificó que quienes hayan comprado entradas para los conciertos suspendidos podrán pedir el reembolso de su dinero, sin dar detalles sobre los motivos de la suspensión.


Lee más:

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x