La estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, revolucionó el mundo 2.0 tras publicar una serie de fotografías de su cuerpo totalmente desnudo.

En una de las fotos posteadas por la líder del afamado “Clan Kardashian”,  se visualiza solo la cintura de la socialité, mientras que con el brazo derecho cubre ligeramente sus senos. Sin embargo, en su Instagram Stories las instantáneas fueron más subidas de tono, debido a que en una de las imágenes deja entrever su vagina sin pena alguna.

De acuerdo a la información difundida por el sitio El Debate, estas fotografias de Kim Kardashian no solo fueron publicadas para encender las redes sociales, sino que además se trata de una estrategia comercial para promocionar su nueva línea de perfumes, KKW BODY, cuya botella tendrá la forma del cuerpo de la socialité y saldrá a la venta el próximo 30 abril, según lo comentado por la empresaria al medio Business of Fashion.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes inundaron el perfil de la solicité de elogios, pero también de críticas por la estrategia publicitaria que utilizó para promocionar sus fragancias.

Tienes hijos por Dios”, “No sean tan sinvergüenza”, “Tienes que pensar en tus dos hijas Kim”, “¿Tienes la necesidad de mostrarte desnuda? Solo tienes que desnudártele a tu esposo, atrevida”, “Esto es un exceso“, “Hot“, “Maravillosa“, fueron algunos de los comentarios.

KKW BODY 4.30 by Vanessa Beecroft #KKWFRAGRANCE

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Es importante destacar que, esta no es la primera vez que Kim Kardashian exhibe su cuerpo en redes sociales. Hace varias semanas, dejó a todos sus fanáticos en shock tras publicar una fotografía en la que aparece comiendo fideos chinos sin camisa.

En la imagen se visualiza a la madre de North, Saint y Chicago West pintada con una tinta verde, chupando un bocado de ramén, mientras toma el siguiente de la taza.

🍜 nudels

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas