La ex playmate le pidió disculpas a la Primera Dama Melania Trump por mantener durante 10 meses una relación con el entonces empresario.

La ex modelo de Playboy, Karen McDougal, reveló los detalles de su presunto romance  con el presidente Donald Trump, que incluyen cómo estuvieron juntos durante tanto tiempo sin usar nunca un condón.

La actriz de 46 años aseguró en entrevista con  Anderson Cooper 360 ° de CNN que el romance con Trump comenzó después del nacimiento de Barron, el hijo menor del presidente y duró 10 meses, hasta abril de 2007, cuando fue vista en una playa con el actor Bruce Willis.

Karen McDougal
Karen McDougal en entrevista con CNN

«Puedo decir que no vimos un mínimo de cinco veces al mes, incluso más», dijo. McDougal reveló que tuvo relaciones sexuales «muchas veces, decenas de veces» durante esos meses sin usar ningún tipo de protección.

«Hablamos sobre eso», dijo ella: «Al principio él estaba empezando a usar protección y luego dijo ‘No me gustan estas cosas'».

La ex conejita también afirmó que después de la primera vez tuvieron sexo en el Hotel Beverly Hills en 2006 , fue cuando Trump le ofreció dinero.

Foto: Instagram

«Pero lo miré y le dije: ‘No soy yo. No soy ese tipo de chica’. Ni siquiera sé cómo describir la expresión de mi cara. Debe haber sido muy triste», confesó un poco desconsolada.

La actriz decidió revelar su verdad en una entrevista después de demandar a American Media Inc. (AMI), la compañía propietaria de National Enquirer.

En la demanda la modelo afirma que jamás se publicó su historia con el magnate en la que presuntamente se le pagó 150.000 dólares porque los editores no encontraron creíble su idílico romance.

En la entrevista Karen McDougal describió a Trump como un hombre «muy amable y cariñoso», que siempre fue muy respetuoso y confesó que jamás pensó que él tuviera relaciones con otras mujeres mientras estaba con ella, en referencia a la estrella porno Stormy Daniels.




Ella asegura que le tomó por sorpresa la confesión de Daniels de haberse acostado con el magnate en julio de 2006 durante un torneo de golf en Nevada.

«Mi primer pensamiento fue, ‘¿Cómo pudo haber estado con él cuando yo estaba con él?’ La única vez que no estábamos juntos en ese viaje en particular fue cuando estaba en el campo jugando golf», dijo.

La actriz estaba tan enamorada de Trump que consideró la posibilidad de contraer matrimonio. «Pero supongo que si lo está haciendo detrás de la espalda de su esposa, ¿por qué no lo haría a mis espaldas?», y agregó: «Había sentimientos reales entre nosotros dos. Él me llamaría bebé o me llamaría hermosa Karen».

También aprovechó la entrevista para disculparse con la actual primera Dama, Melania Trump. «¿Qué puedes decir, excepto, lo siento? Lo siento. No me gustaría que me lo hagan a mí».

Desde la Casa Blanca han dicho que el presidente niega haber tenido cualquier tipo de relación con Karen McDougal.


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas