¿Karina Banda es la nueva presentadora de Enamorándonos? ¡Esto es lo que se sabe!

Todo parece apuntar a que la periodista y presentadora será la nueva compañera de Rafael Araneda tras la renuncia de Ana Patricia Gámez.

Tan solo dos meses después que Ana Patricia Gámez anunció su retiro del famoso reality de UniMás “Enamorándonos”, fuertes rumores afirman que Karina Banda será la nueva presentadora femenina del programa.

La periodista Mandy Fridmann confirmó la noticia, a la vez que añadió que luego de un extenso casting y aunque Univision no ha emitido ningún comunicado oficial, Karina será la nueva compañera de Rafael Araneda.

Asimismo, recordó que las dos veces que la guapa periodista y presentadora mexicana sustituyó a Ana Patricia, los seguidores del espacio la aplaudieron y aseguraron que ella era la más indicada para ser la nueva presentadora.

Cabe destacar que, Karina Banda está casada con el  actor y cantante Carlos Ponce. Ambos unieron sus vidas durante la pandemia del Covid-19.

La noticia se dio a conocer el martes 1ro de diciembre de 2020 a través de las redes sociales.

Ana Patricia Gámez abandona Enamorándonos

La presentadora anunció que pondrá una pausa indefinida en su carrera para dedicarse por completo a sus hijos, quienes tal como acotó siempre serán su prioridad.

“Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7″, expresó a la vez que destacó que sus hijos van a seguir creciendo y ella desea disfrutar de esos grandes momentos.

“Porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer y yo quiero estar en esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de la escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento”, resaltó.