Karina Banda habla sobre su próximo desafío: La Isla Enamorándonos

Karina Banda

Tras su exitoso paso por Enamorándonos USA, la presentadora está lista para La Isla Enamorándonos, uno de los programas estrella de ViX, la plataforma streaming de TelevisaUnivision.

La cuenta regresiva comenzó y ya todo está listo para el gran estreno de La Isla Enamorándonos, nuevo proyecto de Karina Banda para ViX.

Y es que tras su exitoso paso por Enamorándonos USA, la presentadora ahora estará delante del programa estrella de la plataforma streaming de TelevisaUnivision y los fans ya están contentos de verla en acción.

“No te lo voy a negar, estoy nerviosa, tengo miedo porque ya me sentía como estable en ‘Enamorándonos’, se podía decir que estaba en mi zona de confort”, confesó la esposa de Carlos Ponce en entrevista para Hola!

En este sentido, resaltó que está muy nerviosa por todo lo nuevo pero emocionada a la vez.

“Es un proyecto muy importante para TelevisaUnivision y más importante para la plataforma de Vix, entonces por ese lado me siento muy orgullosa y muy contenta”, acotó.

¿De qué trata La Isla Enamorándonos?

Ante la interrogante de cuál será la dinámica de este nuevo programa, Karina Banda explicó que se trata de un spin off de Enamorándonos con la misma dinámica pero en la isla.

“Tendremos amorosos en la isla y vamos a llevar candidatos a quien posiblemente pueda ser el amor de su vida en la isla. La búsqueda la vamos a empezar muy pronto en Estados Unidos y Puerto Rico, eso es lo que sé hasta ahora”, comentó.

Definitivamente vienen cosas maravillosas para Karina Banda y los fans estarán allí pendientes para apoyarla y seguirla en todo lo que haga.