Categorías FAMOSOS

Karina sobre su hija transgénero: ¡Yo parí una niña!

La cantante venezolana Karina  y su hija Hannah, cuyo nuevo nombre es Xander, hablaron en una entrevista sobre cuánto les está costando adaptarse a la realidad de los transgénero.

La venezolana y su esposo, el productor musical Marzelo Acevedo, se confesaron públicamente sobre la transición de su hija Hannah, al varonil, apuesto y gracioso Xander. Una mezcla de sensaciones encontradas.

Xander tiene 11 años y desde muy pequeño ha mostrado actitudes de niño tal como lo relata Karina: “Desde que nació, desde que le di pecho, ella me ha dictado qué hacer, entonces ha sido de alguna manera fácil porque yo simplemente la sigo. Siempre el carrito, siempre la pistola, siempre la pelota, siempre los deportes”, señaló la venezolana en una entrevista al programa Aquí y Ahora de Univisión.


Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!


El padre de Xander dice apoyarlo, aunque reconoce que no es fácil dejar ir a su hija Hannah: “Yo le doy la bienvenida a Xander, es mi hijo y será mi hijo el resto de mi vida pero todavía no estoy… no termino de despedirme de Hannah”, mencionó con un nudo en la garganta de la emoción.

Para Karina ha sido muy dificil aceptar la transformación de su hija de Hannah a Xander, sin embargo lo apoya con todo el amor de madre que pueda darle “Qué niño en este planeta escoge el camino más difícil si ellos lo que quieren es jugar y ser felices y más nada”.

Karina siempre sospechó que dentro de Hannah vivía Xander

Luego de buscar ayuda profesional, un psicólogo le dijo a Karina que a los tres años era muy rápido para definir el sexo, sin embargo le recalcó que “dejara ser” a su hijo, por lo que a los 10 años, Hannah le envió por correo un video a su mamá donde se narra la historia de una niña australiana transgénero.


Nicky Jam está dispuesto a ser gay y desnudarse por el arte


“Entonces ella sale y vuelve cuando termina el video y me dice: ‘sí entendiste?’. Es un momento de iluminación que no te esperas, le dije que ‘yo no estaba preparada para eso’, le dije que ‘me diera tiempo'”, explicó… “rendirse es lo más difícil porque yo parí una niña” Dijo Karina en la entrevista sobre el proceso de transición de su hija Hannah al nuevo Xander.

Para Xander, el brindar esta entrevista y dar a conocer su proceso de cambio tiene una finalidad: “Quiero que sean felices y que no se preocupen por mí, que todo está bien y que soy feliz, que inspire a otros a hacer lo que les gusta”, explicó.

Xander posee su canal de Youtube donde sube material junto a sus amigos. El resto de la entrevista la puedes ver en el siguiente video.

Lee también

Compartir

Este sitio usa cookies.