Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld arremete contra las víctimas de acoso en Hollywood

El conocido diseñador y representante de la casa de modas Chanel, Karl Lagerfeld, se pronunció críticamente en contra de las mujeres que en los últimos meses han alzado sus voces  en contra del acoso sexual en la industria del entretenimiento.

Karl Lagerfeld es conocido por su increíble trabajo con casas de moda como Chanel o Fendi, pero en esta oportunidad no es su ingenio en el diseño el que ha dado de qué hablar, sino que fueron sus controversiales palabras dirigidas a las mujeres víctimas de acoso sexual en Hollywood las que dejaron a todos sorprendidos.

Desde finales del 2017 y en todo lo que va de este año han sido cientos las mujeres y hombres que han decidido denunciar sus experiencias de acoso sexual e incluso violaciones, en la gran meca del cine, figuras como: Reese Witherspoon, Eva Longoria y Salma Hayek se encuentran entre ellas y se han unido al movimiento #MeToo.

A pesar de todo esto parece que la posición del afamado diseñador no cambiará por nada del mundo, y es que confesó que se encuentra cansado del tema del acoso sexual en Hollywood, ya que considera que la mayoría de las víctimas esperaron mucho tiempo para denunciar y poner un alto a estas terribles situaciones.



“Lo que me sorprende es que todas estas estrellas se han tomado 20 años para recordar lo que pasó, sin mencionar el hecho de que no tienen testigos. Todas esas acusaciones de acoso se han convertido en tóxicas”, declaró Lagerfeld en una entrevista con la revista ‘Número’.

Aprovechó además para salir en defensa de su amigo, el director de la revista Interview, Karl Templar, quien también fue señalado en algunos casos de acoso sexual.



“No creo nada de las acusaciones en contra de Karl Templar. Una chica se quejó de que él trató de bajarle el pantalón y de repente fue vetado de una profesión que hasta ese entonces lo había venerado. Es increíble”, explicó el creativo.

Y finalmente le agregó un poco más de “veneno” a sus declaraciones asegurando que: “Si no quieres que te bajen los pantalones, no seas modelo conviértete en monja. Siempre habrá un lugar para ti en un convento. De hecho, están reclutando”.

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes