jueves, junio 20, 2024

Karla Esquivel sobre trabajar con Gabriel Soto en Mi Camino es Amarte: “Es un muy buen confidente”

La actriz mexicana habla sobre su relación con el protagonista de la telenovela en la que participó

Karla Esquivel reveló cómo fue su experiencia de trabajar con Gabriel Soto en Mi Camino es Amarte y lo tilda como un “buen confidente” y «amoroso».

Durante una entrevista para People en Español, en la que además habló de Gaby su personaje, la joven intérprete le echó flores a su compañero de trabajo y novio de Irina Baeva.

“No tienes idea de lo mucho que yo admiro a Gabriel”, dijo emocionada Karla. “Se convirtió en un muy buen amigo, es muy buen confidente dentro y fuera de set”, admitió Esquivel.

La artista además detalló que la admiración hacia Soto va más allá de su talento y físico. “Es un profesional al 100%, es la persona más disciplinada que yo conozco. Nosotros tenías que usar el apuntador, pero él se aprendía todas sus escenas de un día para otro porque tenía llamado diario y de 30 escenas o más al día. Entonces él llegaba con sus escenas aprendidas, sabía de dónde venía, a dónde iba, o sea de verdad disciplinado y además amoroso, humilde”, manifestó la joven.

Para concluir, agradeció la oportunidad de trabajar con Gabriel y aseguró que es un gran protagonista y líder de su elenco.

“Es un gran líder y yo creo que gracias a él y a Susy, que son los protagonistas de esta historia, es que se pudo llevar con tan bonita armonía. Gracias a su liderazgo es que estamos donde estamos. Fue un trabajo en equipo, pero yo creo que es bien importante tener líderes que guíen y que acompañen y ellos definitivamente son eso”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Televisión mexicana: estos son los estrenos de julio que no te puedes perder

La televisión mexicana sigue triunfando en el primer puesto cuando se...

Nuevos detalles del caso RBD: esposo de Maite Perroni reveló que solo quieren ¡JUSTICIA!

La pareja sentimental de una de las integrantes del famoso grupo,...

«Es una pena inmensa»: el duro comunicado de Cazzu tras la nueva relación de Nodal

Cazzu rompió el silencio ante los rumores que giran en torno...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x