
Karla Esquivel reveló cómo fue su experiencia de trabajar con Gabriel Soto en Mi Camino es Amarte y lo tilda como un “buen confidente” y «amoroso».
Durante una entrevista para People en Español, en la que además habló de Gaby su personaje, la joven intérprete le echó flores a su compañero de trabajo y novio de Irina Baeva.
“No tienes idea de lo mucho que yo admiro a Gabriel”, dijo emocionada Karla. “Se convirtió en un muy buen amigo, es muy buen confidente dentro y fuera de set”, admitió Esquivel.
La artista además detalló que la admiración hacia Soto va más allá de su talento y físico. “Es un profesional al 100%, es la persona más disciplinada que yo conozco. Nosotros tenías que usar el apuntador, pero él se aprendía todas sus escenas de un día para otro porque tenía llamado diario y de 30 escenas o más al día. Entonces él llegaba con sus escenas aprendidas, sabía de dónde venía, a dónde iba, o sea de verdad disciplinado y además amoroso, humilde”, manifestó la joven.
Para concluir, agradeció la oportunidad de trabajar con Gabriel y aseguró que es un gran protagonista y líder de su elenco.
“Es un gran líder y yo creo que gracias a él y a Susy, que son los protagonistas de esta historia, es que se pudo llevar con tan bonita armonía. Gracias a su liderazgo es que estamos donde estamos. Fue un trabajo en equipo, pero yo creo que es bien importante tener líderes que guíen y que acompañen y ellos definitivamente son eso”, concluyó.