sábado, abril 13, 2024

Karla Gaytán revela lo más complicado de interpretar a Itzel en El amor invencible

Karla Gaytán contó cómo reaccionó al enterarse que debía cambiar de look para El amor invencible.

La actriz es Itzel en la nueva telenovela estelar de Televisa y recientemente se sinceró sobre lo más complicado de interpretarla. 

Fue durante una entrevista para Las Estrellas que Karla Gaytán reconoció que someterse al cambio de look fue bastante difícil. Sin bien es cierto, ella bromeó con la idea de raparse al momento de hacer el casting, jamás se imaginó que el corte de cabello sería tan radical. 

“Lo más difícil, que la verdad no fue tan complicado, fue lo de cortarme el cabello. Cuando hice el casting me preguntaron si me lo cortaría, era uno de los requerimientos. Me dijeron: ‘Oye te vas a cortar el cabello, ¿Sí o no?’, yo dije: ‘Rápenme si quieren’ y creo que se lo tomaron en serio”, comentó. 

“En ese momento no capté, porque lo traía larguísimo, lo traía hasta abajo de la cadera. Recuerdo que mi mamá me decía: ‘¿Karla en serio te lo quieres cortar?’ y yo decía: ‘Ay, sí, da igual, el pelo crece’”, agregó. 

La artista también compartió que el cabello que le cortaron lo donó y eso la hizo muy feliz. 

“Lo doné y quedé muy feliz, porque siento que es algo que yo Karla no me hubiera atrevido a cortarme el cabello tan cortito solo porque sí, entonces fue algo cool”, finalizó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x