jueves, julio 25, 2024

Karla Souza dedica desgarrador mensaje a su hermano Adrián Olivares – VIDEO

El pasado 8 de julio se confirmó el sensible fallecimiento del exintegrante de Menudo, pero fue hasta ahora que su hermana compartió la noticia en sus redes sociales.

El mundo del espectáculo lamentó la partida de Adrián Olivares y Karla Souza no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mostró varios momentos que vivió junto a su hermano.

“Cada nota tocada en cualquier guitarra y cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti hermano”, adelantó.

En la dedicatoria, Karla también aprovechó para agradecerle por ayudarla a alcanzar sus objetivos en el medio artístico.

“Tus sueños alcanzados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar alto, Piolín. Teníamos mucho qué hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no tengo duda de que hoy el cielo y sus ángeles se dan un festín para darte la bienvenida. Te quiero”, agregó.

image 49
Karla Souza y Adrián Olivares

Para concluir, le dejó una encomienda a su familiar que movió las fibras de sus seguidores: “Saluda a papá de mi parte”, mensaje que acompañó con el ícono de corazón roto.

Hasta la fecha se desconoce de qué murió Adrián Olivares, algunos dicen que se sometió a una cirugía que le costó la vida y otros que luchaba contra una rara enfermedad que no tenía cura.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x