InicioFAMOSOSKarla Souza revela la forma en que fue violada por un director

Karla Souza revela la forma en que fue violada por un director

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz mexicana compartió detalles de la horrible experiencia que le hizo vivir un director cuyo nombre se negó a revelar

- Advertisement -

Harvey Weinstein es apenas uno de los tantos monstruos depredadores que abusan de su posición de poder en la industria del entretenimiento, ya que la actriz mexicana Karla Souza reveló el infierno que vivió tras ser abusada sexualmente por parte de un director.

La intérprete conversó sobre el tema con la periodista Carmen Aristegui de CNN es Español, a quién reveló detalles de la violación de la que fue víctima en los inicio de su carrera.

Anunciar

Souza empezó su relato comentando sobre la sospechosa razón por la que fue hospedada en el mismo hotel que el mencionado director, de quien no quiso revelar su identidad. “Ay que lindo, me tocó un hotel bonito”, expresó de forma ingenua.

- Advertisement -

“A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta, a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo, que viene muerto porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena”, explicó.

Las visitas en la madrugada hizo que la actriz se sintiera especial para el proyecto. “Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”, reveló la actriz sobre la estrategia que usó el director para acercarse hasta su habitación.

La actriz explicó la actitud que tomaba el director cuando estaban en el set de grabación y ella no cedía a sus insinuaciones, como por ejemplo eliminar las escenas en donde ella aparecía y humillarla delante de todo el personal.

Este era el tipo de castigo y presión que el director aplicaba a Karla quien terminó cediendo, ya que era la única forma en que él se portaba encantador al día siguiente en el set de grabación. “Ayer soñé contigo”, fue uno de los mensajes que recibió.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó, confesó Karla Souza en la entrevista que es parte de un especial de CNN que promete seguir revelando casos de abuso y acoso sexual en México.




Según la actriz, ella no es la única que ha sufrido este tipo de acoso por parte de este director, de quién se liberó cuando puso un alto a sus abusos y fue despedida del proyecto.

“Como mujeres hemos normalizado esto, dices ‘es el único camino que tenemos como mujeres para obtener un papel’. Este es el caso que más me ha dañado psicológicamente y emocionalmente”, finalizó.


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto