sábado, abril 20, 2024

Karla Souza y el personaje que la lleva al límite tras tocar el abuso sexual

La actriz y productora mexicana estrenará La Caída, una película que se basa en los abusos de los deportistas olímpicos

Karla Souza, quien en 2018 fue víctima de acoso sexual por parte de un director, le dará voz a las víctimas de esta terrible situación que se da en todos los ámbitos.

En esta oportunidad, la protagonista de Nosotros los nobles será la cara de La Caída, cinta dirigida por Lucía Puenzo que llegará a Prime Video el próximo 11 de noviembre tras estrenarse en el Festival de Cine de Morelia.

La historia de La Caída toca el abuso sexual de una clavadista de nombre Mariel, que muestra los desafíos que enfrenta con la gente que tiene a su alrededor y su última oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos.

La Caída es el proyecto más desafiante y personal de mi carrera. He encontrado un verdadero crecimiento y mi propio poder al contar esta historia”, dijo Souza en una entrevista para Variety.

“El tema de apoyar a la mujer y a la equidad siempre me apasiona y será una de mis prioridades. Para mí la terapia ha sido muy importante y también apagar el celular. Me dicen: ‘Es que te desapareciste’ y sí, fue una decisión propia que tomé de alejarme porque me lastimaron mucho”, agregó tras ser cuestionada por su ausencia en el medio artístico.

Se conoció que la actriz tuvo que entrenar arduamente durante tres años para llevar a cabo un clavado desde la plataforma de 10 metros.

Lo último

Descubre más historias

Karla Souza es mamá por tercera ocasión: esto vivió en el «maratónico» parto

Karla Souza anunció con alegría el nacimiento de su tercera hija....

¡Embarazo sorpresa! Karla Souza impacta con su avanzada pancita – FOTO

Karla Souza sorprendió a sus seguidores tras revelar que espera a...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x