Karol G está embarazada o ganó unos kilitos por la cuarentena: rumores que azotan a la ganadora de 5 Premios Juventud

La teoría surgió luego que la cantante subió al escenario intentando disimular una pancita lo cual no pasó desapercibido a los seguidores.

La noche del jueves en el Hard Rock Hotel de Hollywood, Florida, estuvo llena de sorpresas, bailes, música y rumores que se hicieron tendencia en las redes sociales, de los cuales no escapó Karol G.

Uno de los comentarios que más generó controversia, fue el del posible embarazo de Karol G, justo luego de superar al Covid-19.

Todo empezó cuando la colombiana subió al escenario a recibir su premio a “La Más Pegajosa” por “Tusa” y algo nerviosa intentaba disimular una pancita, que se le logró ver por el atuendo que traía y el ángulo de la cámara.

Pero ese no fue el único momento en el cual Karol G intentó ocultar su barriguita, ya que cuando estaba en el backstage posando para los fotógrafos, volvió a taparse con su ropa.

No obstante, algunos fans comentaron que quizás solo se trate de los efectos de la cuarentena, ya que, al estar tanto tiempo en confinamiento, se tiende a comer más y subir de peso.

Embarazada o simplemente con unos kilitos de más, Karol G sigue siendo una de las artistas más exitosas del momento, sobre todo al alzarse con cinco Premios Juventud.

Cabe destacar que ni Karol G, ni su prometido Anuel AA han emitido ningún comentario respecto a estos rumores. Lo cierto es que ambos están viviendo el mejor momento de sus carreras y están más unidos que nunca.

Una noche de triunfo para Karol G

Karol G se alzó con cinco Premios Juventud entre los que se destacan el galardón a “La Más Pegajosa” del año con Tusa en compañía de Nicki Minaj y “La Mezcla Perfecta” con la canción “China” junto a Anuel, Daddy Yankee, Ozuna, y J Balvin.

Junto a su prometido Anuel AA, se llevaron a casa el premio “Juntos Encienden Mis Redes” y “#PetGoals” en el que el protagonista fue su perrito Goku.