Desde que Karol G y Anuel AA grabaron el tema ‘Culpables’ sus fanáticos de inmediato comenzaron a sospechar sobre la existencia de un romance entre los artistas, rumores que fueron respondido por la cantante esta semana.

Aunque en un principio Karol G se había mostrado totalmente renuente a conversar sobre su supuesta relación con Anuel AA, ahora la artista ha aclarado todos los rumores que giran alrededor de los dos desde el lanzamiento de su tema en conjunto ‘Culpables’.

Uno de los principales motivos por los que Karol G rompió el silencio ha sido la ola de críticas que se han generado en su contra por el supuesto noviazgo, de hecho muchos usuarios de la red 2.0 han exhortado a Anuel a regresar con su expareja, quien es la madre de su hijo.

“Tú quieres sabes qué mujer vale la pena, la madre de tu hijo que estuvo contigo cuando no tenías nada. Que se enamoró de ti cuando estabas envuelto en la calle y que nunca te abandonó hasta cuando no tenías un peso. Ella es la que se merece estar contigo ahora que lo tienes todo”, escribió un seguidor del cantante a través de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Mientras que otros usuarios han despotricado en la misma red social en contra de Karol G afirmando que ella solo esta utilizando a Anuel, mientras que este no se da cuenta de su rechazo y supuesto juego.

Críticas que enfurecieron a la intérprete de ‘Mi Cama’, quien respondió a uno de sus detractores: “Yo lo amo y no lo niego, ni me avergüenza decirlo en público. Se lo digo a él, que es el que necesita saberlo”. Mientras que Anuel le respondió con un contundente: “Te amo mi reina”.

Sin embargo, las palabras de Karol no satisficieron del todo al hombre, quien sin mediar continuó afirmando que no cree en las intenciones de la cantante con su artista favorito.

Finalmente, las palabras de los artistas parecen asomar que realmente algo esta sucediendo entre ellos, justo en el momento preciso, ya que su tema musical ha sido todo un éxito.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas