Karol G ‘La Guerrera del Género’: Univision estrena documental de la reggaetonera

Karol G ‘La Guerrera del Género’: Univision estrena documental de la reggaetonera

La ganadora del Latin GRAMMY contará cómo fue su ascenso a la fama en una producción exclusiva de Univision Digital.

Karol G ‘La Guerrera del Género’ se titula el documental original de Univision Digital, en donde la artista narrara cómo fue su camino al mundo de la fama y cómo logró romper las barreras del género y del idioma en la música urbana.

La cantante colombiana logró posicionarse como una de las mejores de la música urbana, ello a pesar de que esa industria siempre estuvo dominada por hombres. Por lo que ahora llega como una mujer inspiradora que se transformó en ‘La Guerrera del Género’.

La serie se estrenará este 8 de marzo en el marco de la celebración del Día Internacional de La Mujer y podrá ser disfrutada a través de la señal de Univision.com.

Karol G una mujer que nació para brillar 

Instagram

La cantante colombiana se ha convertido en la más destacada de los últimos tiempos, ello gracias a la fusión de los ritmos del reggaetón, pop y R&B, los cuales la gan posicionado entre los artistas más populares de plataformas como YouTube y Spotify.

El documental digital “La Guerrera del Género” explora las dificultades que tuvieron que superar su familia y ella para que le dieran la oportunidad de llegar a ser una superestrella musical, así como su gran amistad con el famoso cantante J Balvin y su llegada a la cima del género de música latina urbana.

Un trabajó que se documentó por seis meses 

Instagram

El equipo de Univision Digital se encargó de preparar a la perfección el documental, siguiendo durante seis meses cada uno de los pasos de la estrella de la música urbana.

Además, viajaron hasta Medellín, Colombia, para conocer más de cerca la ciudad natal de Karol G, mientras que la acompañaron a una exitosa gira por nueve ciudades entre las que destacan Miami y Las Vegas.

Para realizar el documental, hablaron con sus mejores amigos, sus familiares y músicos, con el apoyo de Horacio Rodríguez, vicepresidente de Mercadeo de Universal Music, Charlie Pérez, director nacional de Publicidad de Universal Music, y Alex Rodríguez, el mánager de Karol G.

Karol G una reina entre un mundo de reyes 

Instagram

La cantante es la primera mujer en la música urbana que figuró en la lista de Billboard de las 10 Canciones Latinas Más Populares con sus sencillos “Ahora Me Llama”; “Mi Cama” y “Culpables”.

Por si fuera poco, en febrero de 2019, ganó dos Premio Lo Nuestro a Mejor Artista Urbana del Año y Video del Año, y en 2018 ganó el Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista.

Más noticias sobre Karol G: