Karol G revela por qué no aceptó participar en el tema ‘Sin Pijama” junto a Becky G

Karol G

Hace aproximadamente cuatro meses salió al mercado musical el sencillo “Sin Pijama” interpretado por Becky G junto a la dominicana Natti Natasha, desde ese entonces esta canción generó bastante polémica no solo por el explicito contenido de su letra, sino por el atrevido video que acompañó este hit musical.

Para los que no están esterados esta canción desde un principio iba a ser interpretada por la estadounidense junto a la colombiana Karol G, pero de la noche a la mañana esta colaboración nunca se terminó de concretar a pesar de que la intérprete de “Mi Cama” ya había grabado algunas estrofas de la canción y hasta intercambiado ideas con Rebbeca Marie Gómez, nombre real de Becky G.

En su momento se llegó a rumorar que ambas tomaron la decisión de dejar a un lado este proyecto debido a ciertas diferencias que existieron entre ellas en medio de las grabaciones, pero estas especulaciones llegaron a su final luego de que Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la cantante colombiana, comentara en su más reciente entrevista durante su gira por tierras españolas cuales fueron las verdaderas razones que la condujeron a no terminar esta colaboración y rechazar la propuesta.

My girl ❤️??‍♀️ Really excited for tonight! @premiosjuventud ? @therealkenrod

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Entre los argumentos que expuso la artista, destaca que el contenido de la letra no iba con su forma de pensar ni de actuar, por lo que se iba a sentir incomoda cuando le tocara subirse a un escenario a cantarla junto a Becky G.

Primero, el coro decía eso, que íbamos a fumar marihuana sin pijama y yo decía ‘no, yo canto eso y a mí no me lo cree nadie’. Yo le dije a Becky: ‘si tú no fumas marihuana, yo tampoco, entonces, ¿para qué lo vamos a cantar en una canción? De pronto, la parte de la canción que decía que somos perras en la cama me parecía un poco fuerte”, expresó.

Para posteriormente agregar: “Cuando escuché Sin pijama era un poco distinta a lo que es ahora. Yo grabé mi parte, pero pasó que en la canción hay cosas con las que no estoy de acuerdo. Además, cuando yo saco una canción, me gusta decir que la siento, que es lo mío y es lo que yo soy”.

También puedes leer: ¿Deseas mantener una figura saludable? Karol G comparte sus tips contigo

Aquí la más reciente presentación de Becky G junto a Natti Natasha en la pasada edición de Premios Juventud.