Karol G tiene coronavirus y ni sabe cómo se contagió

Karol G

La cantante dio positivo a Covid-19, así lo confirmó una fuente a EFE.

Aunque Karol G no se ha pronunciado sobre su diagnóstico, la agencia de noticias reseñó que se realizó el test en Miami.

No tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social”, indicó.

Aseguran que Carolina Giraldo Navarro- su nombre de pila- decidió no hablar públicamente sobre su padecimiento para no angustiar a sus fanáticos.

El informante también mencionó que la artista se realizó la prueba junto a su novio, el reguetonero Anuel AA, pero él salió negativo. Por tal motivo, ella habría tomado la decisión de abandonar el departamento que comparten para evitar un posible contagio del virus.

Con respecto a los síntomas, el anónimo precisó que la intérprete de Secreto se ha sentido bastante mal.

Karol G tiene coronavirus y ni sabe cómo se contagió

Días previos, la cantante estrenó su más reciente sencillo titulado Ay, Dios mío!, mismo que hasta fecha cuenta con más de ocho millones de reproducciones en YouTube.

Planes de boda

A comienzos de este año, Karol G y Anuel AA anunciaron que se casarían, pero la pandemia aplazó los preparativos.

Sin embargo, el puertorriqueño comentó en mayo que la boda sí se llevaría acabo y hasta adelantó que sería una celebración muy familiar.

Invitados no sabemos, pero lo vamos a hacer bien familiar, bien cercano con los seres queridos. Del género o la industria no creo que vayan a haber muchos, con la mano se podrían contar los que están invitados”, sentenció en entrevista para el programa Despierta América de Univision.

Karol G tiene coronavirus y ni sabe cómo se contagió