¿Karol G y Anuel AA están juntos otra vez? Mira el video de la supuesta reconciliación

Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA aparentemente han decidido retomar su relación en absoluta discreción. 

Aunque a finales del pasado se dio a conocer el fin de su relación amorosa, todo parece indicar que decidieron darse otra oportunidad.

Según informó la periodista Tanya Charry, los cantantes de música urbana fueron vistos la noche del 30 de junio muy cariñosos en un restaurante en Miami, Estados Unidos. 

“Se estaban dando besos, apapachos. Estaban felices. Ellos de vez en cuando se ven para conversar si vuelven”, comentó ante las cámaras del programa El gordo y la flaca. 

En otra oportunidad, la conductora mencionó que el puertorriqueño llevaba tiempo intentando convencer a Karol G para volver. 

“Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación. Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”, detalló. 

A pesar de las imágenes que confirman este encuentro, los cantantes no se han pronunciado al respecto. 

Recordemos que cuando Karol G informó que su noviazgo con Anuel terminó lo hizo mediante sus historias de Instagram. 

En primer lugar, la intérprete de Bichota apuntó que aceptar la separación es bastante dura y más aún cuando toca compartirla ante millones de personas. 

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace tres años que todo comenzó. Éramos dos personas con vida públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos”, dijo. 

Por su parte, Anuel indicó que antes de confirmar su ruptura habían intentado recuperar todo lo que se perdió.

Instagram