martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSKate del Castillo asegura que no aceptaría medalla del Senado mexicano

Kate del Castillo asegura que no aceptaría medalla del Senado mexicano

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Kate del Castillo se pronunció ante el rumor de que estará entre los candidatos para recibir la medalla Belisario Domínguez, una de las más grandes distinciones del Senado de México.

- Advertisement -

Kate del Castillo continúa en boca de todos y en esta ocasión se ha escuchado que el Gobierno mexicano la podría reconocer, gracias a su labor durante el último año en donde la involucraron además con uno de los criminales más buscados de su país, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Anunciar

Al parecer la actriz estaría en la lista de candidatos a recibir la medalla Belisario Domínguez, unas de las máximas distinciones de su país, la cual es otorgada por el Senada de la República, en México, con el cual se rinden honores a los hombres y mujeres que han hecho algún aporte a la historia del país.

- Advertisement -

Ante esa posibilidad Kate aseguró que sería algo a lo que tendría que decir que no, porque además se trata solo de un supuesto.


No te puedes perder: Carmen Salinas arremete contra Kate del Castillo ¿por…?





Por otra parte la semana pasada se publicó una supuesta lista en donde están algunos de los nombres de las personas que aspirarán al reconocimiento, entre ellos destaca el de la actriz y el de fallecido ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, entre otros.

“Es un gran honor; sin embargo, si llegara a ser nominada realmente, ya que estos son sólo rumores, no lo aceptaría”,  aseguró Kate al diario Mundo Hispánico.


Podría interesarte: Kate del Castillo confiesa por qué tuvo sexo con Sean Penn





En ese sentido, la actriz explicó el porqué de su negativa: “Este honor es para altos patriotas que han sido héroes y se han sacrificado por la Patria o han beneficiado a la Patria de alguna manera. Yo no soy ni una ni otra”, afirmó.

Actualmente Kate se encuentra en el ojo del huracán por su más reciente documental, el cual ha generado polémica no solo porque Sean Penn, asegura que la historia fue modificada. Además artistas de la casa televisiva Televisa, han visto con muy malos ojos la afirmación de la artista de que en el canal ofrecían su talento para la prostitución, por lo que ella misma tuvo que retractarse en público.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto