‘La Reina del Sur’ Kate del Castillo aseguró que como artista se interesa más por nuevos y grandes retos, que la hagan desafiarse a ella misma.

Kate del Castillo se ha transformado en una de las actrices latinas más cotizadas del momento, el éxito de la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’, transmitida y producida por la cadena Telemundo, colocaron a la artista en un sitial de honor.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera profesional, en donde ha tenido que enfrentarse a diferentes obstáculos que la han hecho evolucionar y querer más como artista.

Kate del Castillo confiesa que se ha sentido estereotipada

View this post on Instagram

Heeeeey güeraaa!! #tbt 😂

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

En una entrevista con la cadena NBC Kate confesó que en su natal México tuvo que enfrentarse a muchos estereotipos, cosas que a ella finalmente no la incentivaban profesionalmente y por ello decidió abrir sus horizontes.

En ese sentido, expresó que dentro del mundo artístico mexicano: “Como actriz, me siento estereotipada todo el tiempo. Necesitamos detener ser el estereotipo; leo muchos personajes y seguimos haciendo a la prostituta o a la sirvienta”.

Su vida cambió después de conocer a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Por otra parte, aseguró que su vida profesional y personal dio un vuelco de 180 grados, ya que después de conocer al criminal fue víctima de una persecución por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Una situación que se convirtió en algo aterrador, ya que no solo estaba en riesgo ella también se involucraba a su familia. “Me atacaron, hicieron cosas ilegales contra mí. Era terrorífico porque no había nada qué hacer, estaba en sus manos y podrían destruirme”.

Kate aseveró que continuará con su demanda en contra del gobierno mexicano, de ganar exige una indemnización de 60 millones dólares y una disculpa pública.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas