Kate del Castillo comparte un día de sol con un papacito ¿Nuevo galán?

Kate del Castillo aun lamenta su encuentro con el Chapo Guzmán

La vida amorosa de la actriz vuelve a estar en el ojo público tras sospechas de un nueva relación.

En su cuenta de Instagram, Kate del Castillo colgó dos fotografías en las que aparece disfrutando de un día de sol junto a un atractivo hombre. A primera vista es complicado ver su rostro debido a su ubicación, pero en una segunda imagen quedó en evidencia.

Se trata del actor chileno Tiago Rodrigo Correa, con quien la mexicana trabajó en La reina del sur 2 y Dueños del paraíso.

Gracias por este tiempo, por tus cuidados y las deliciosas pláticas, cómo estas hacían falta. Lola y yo te vamos a extrañar”, escribió.

Aunque parece una dedicatoria para un amigo, un hashtag en particular disparó las especulaciones: “una amistad que vale más que mil amores”.

Vale acotar que esta no es la primera vez que relacionan sentimentalmente a del Castillo con Correa.

El pasado año, Tiago compartió una foto junto a ella con el mensaje: “Kate del Castillo te admiro, te amo y te acompaño en todas nuestras locuras”.

Pese a que este romance son simples rumores, lo que sí es un hecho es que la mexicana ya se siente preparada para enamorarse otra vez.

Meses previos, en entrevista para People en español, comentó: “Creo que sí estoy lista, antes no lo estaba. Últimamente ya me siento contenta, me siento feliz, siento que ya estoy completa, que todos los pedacitos que quedaron de mí ya los junté, ya los pegué. Ya me siento preparada”.

En el amor no es tan exitosa

Del Castillo se casó con el futbolista mexicano Luis García en 2001, pero su matrimonio terminó poco tiempo después por los abusos de parte del jugador.

En 2009, contrajo nupcias con Aarón Díaz y se divorció en 2011. Tiempo después, la estrella de Telemundo declaró que su intención nunca fue casarse con el actor, pues simplemente lo hizo para darle gusto a sus padres, a los padres del intérprete y a él mismo.