Del encuentro entre el actor de Hollywood y la mexicana salió algo más ardiente que la entrevista que tuvieron con El Chapo en 2015.
«Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio«, confesó en la entrevista que dio al programa Good Morning America, para promocionar su más reciente película en Netflix.
Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el
La conductora del programa le preguntó a la actriz la razón de revelar su encuentro sexual con Sean Penn justo ahora a lo que ‘La Reina del Sur’ contestó: «Porque nadie nos lo preguntó», además de asegurar que «solo fue por negocio».
Del Castillo terminó de justificar su respuesta asegurando que la prensa hacía siempre la pregunta equivocada. «Fue estúpido, todos estuvieron pensando que yo tuve algo con El Chapo», confesó.
Sin embargo, Kate del Castillo sí había negado su relación con el actor en una entrevista con Adela Micha.
«¿Tuviste algún tipo de relación con él?», le preguntó la periodista mexicana en un encuentro que tuvieron el pasado mes de marzo. «Con él, no», respondió la actriz desde su casa en California, para luego confesar que después de reír, llorar y emborracharse con el cineasta si llegaron a darse «uno que otro» beso.
Por los momentos el actor de Hollywood debe estar arrepentido de aquella noche de alcohol, confesiones y lujuria, debido a que ahora acusa a Del Castillo de poner en riesgo su vida con el estreno del documental sobre El Chapo Guzmán.