Desde hace un par de días se rumora que la guapísima Kate del Castillo le estaría dando una oportunidad al amor con el exnovio de la cantante.

Aunque su vida profesional es un éxito total, hay quienes todavía anhelan poder ver a la actriz mexicana, Kate del Castillo triunfar en su vida personal y llenar su corazoncito de mucho amor.

¿Kate del Castillo está enamoradita del ex de Belinda?

Desde hace un par de semanas en la prensa mexicana se corre el rumor de la protagonista de ‘La Reina del Sur’ se está dejando conquistar por el exnovio de Belinda, el cirujano plástico Ben Talei.

Kate del Castillo una mujer dura de roer

En medio de la ola de comentarios, la actriz no ha emitido opinión alguna. Pero su padre, el actor Eric del Castillo, aprovechó un reciente encuentro con la prensa para hablar de la supuesta relación de su hija y famoso doctor.

Al ser cuestionado por la prensa, Eric aseguró que por ahora no sabe nada de la relación. Sin embargo, considera que Kate es una mujer maravillosa y merece tener tanto amor, como ha tenido éxito profesional a lo largo de su vida.

Una mujer rodeada de muchos pretendientes

View this post on Instagram

Heeeeey güeraaa!! #tbt 😂

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Aunque, no crean que una belleza como la mexicana está sola porque la vida así lo dispuso, en realidad ha sido por propia elección, ya que su papito aseguró que pretendientes le sobran. “Ha tenido varios pretendientes. Ha tenido varios moscarrones alrededor”.

Uno de esos pretendientes es Eric, quien apuesta en alto para lograr robar el corazoncito de Kate, quien actualmente protagoniza la exitosa pieza teatral, ‘The Way She Spoke’, en Broadway.

Finalmente, el primer actor mexicano agregó ante los medios de comunicación que él aconsejó a su hija apostar por el amor e ir en busca del hombre con el cual hacer una familia. “Yo quiero que, ojalá, mi hija se casara y formara su familia. Fabricara su familia y no nada más puro trabajo”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas