Kate del Castillo está lista para terminar La Reina del Sur 3

Kate del Castillo

Kate del Castillo está lista para terminar de grabar la tercera temporada de La Reina del Sur a estrenarse este año.

Recientemente la actriz terminó las funciones de The Way She Spoke, una obra que aborda los feminicidios sistemáticos en Ciudad de Juárez, México.

Por esta razón, la mexicana centrará todas sus energías en la filmación de los nuevos capítulos de la exitosa serie. 

Aunque la producción no ha publicado un avance y tampoco se han filtrado fotos, el padre de Kate del Castillo dio a conocer que las grabaciones comenzaron en octubre de 2020. 

El pasado año, en entrevista para Grupo Cantón, el primer actor Eric del Castillo adelantó que el rodaje se estaba llevando a cabo en varias locaciones de Centroamérica y Sudamérica.

“Por lo pronto está arrancando las grabaciones de La Reina del Sur 3. Ella tiene su propia compañía y está muy a gusto haciendo sus propias producciones. La trama va a estar muy buena, con mucha acción, no es porque sea mi hija, pero tiene mucho talento y es muy buena actriz”, indicó.

Cabe destacar que la tercera temporada es un hecho gracias al éxito global que lograron las dos primeras entregas.

Es importante mencionar que Telemundo Global Studios y la compañía Netflix están a cargo de la producción de los nuevos capítulos del seriado. La cadena tiene los derechos de La Reina del Sur en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que el gigante del streaming los posee para el resto del mundo. 

Por ahora, los únicos actores confirmados son Kate del Castillo, Isabella Sierra, Humberto Zurita, Kika Edgar, Lincoln Palomeque, Emmanuel Orenday y Dmitry Anisimov.