Kate del Castillo ¿lamenta encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán?

Kate del Castillo aun lamenta su encuentro con el Chapo Guzmán

Actualizado el lunes, 17 enero, 2022

La reconocida actriz mexicana, supuestamente estaría lamentando haber conocido a “El Chapo”, situación  que aun podría estar persiguiéndola.

Y es que según una entrevista realizada por Milenio, Kate sostuvo que su nombre estaría para siempre encadenado al del ex líder del Cártel de Sinaloa.

“Sé que siempre estaré asociada a eso, lo sé, no habrá periodista que no me pregunte sobre eso, pero lo que me pasó en estos años es injusto, es una persecución que es injusta”, afirmó.

View this post on Instagram

Cuídense. Cuidémonos. #quedateencasa #covid_19

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

La protagonista de La Reina del Sur, fue perseguida por el gobierno mexicano, pasó años sin poder regresar a su patria y ahora piensa mantenerse tranquila y haciendo lo que que tanto le gusta: actuar.

“(Esto me pasó) por loca, por testaruda, por mensa, por no pensar las cosas, por no medir las consecuencias, obviamente nunca me imaginé. Sabía que iba a ser algo controversial cuando iba a salir el artículo, después de que ya habíamos hecho la visita, y Sean Penn me dijo quería poner mi nombre. Yo le dije: ‘Sí, pon mi nombre, de todas maneras van a saber’”, recordó.

Finalmente reveló que “Fui a ver al señor Guzmán con tres hombres, ahí estaban ellos tan tranquilos y a ellos nadie les hizo nada. Si yo fuera hombre, no hubiera sucedido”.

Afortunadamente todo esto forma parte del pasado, aunque algunos aun se lo recuerden. Lo importante para Kate, es que ahora está enfocada en su exitosa carrera, sobre todo con La Reina del Sur que le ha dado muchos frutos.

YouTube video