La actriz mexicana Kate del Castillo sacó su lado menos amable ante un gesto que ella consideró como una falta de respeto por el trabajador de la prensa.

Kate del Castillo es una de las actrices latinas más importantes del momento, la hermosa protagonista de ‘La Reina del Sur’, vive uno de los mejores momentos de su vida profesional, por lo que ha sido inevitable captar la atención de todos.

Sin embargo, tantas atenciones terminan por resultar extenuantes para la artista, quien tiene sus límites de respeto muy bien establecidos, algo que dejó claro recientemente.

Kate del Castillo no se le queda calla a reportero imprudente

La guapa Teresa Mendoza regresó a su natal México, pero su recibimiento en el aeropuerto se tornó incomodo por las palabras de un imprudente reportero, quien la hizo salir de sus casillas.

El trabajador de la prensa la llamó “mi amor”, al que para Kate fue demasiado y por lo que se vio obligada a responderle: “No me digas amor, me llamo Kate, dime Kate, no soy tu amor, no me digas amor nunca, nunca”.

Fanáticos de la actriz la apoyan en su respuesta

View this post on Instagram

Here I go. #lax

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Después del alto que dio Kate, el reportero mexicano le explicó que simplemente se trataba de un gesto cariñoso que se usaba en México. “Bueno es un cariño que decimos aquí los mexicanos Kate”.

Aunque eso no lo salvó de ser fuertemente criticado por los fanáticos de la actriz, quienes de inmediato la apoyaron a través de las redes sociales y aseguraron que el respeto debe prevalecer siempre.

“Las mujeres tenemos nombre. No es tu comadre y aunque lo fuera, no puedes andar con esa confianza en el ámbito profesional. Es falta de respeto para ella y tu trabajo”, dijo una usuaria de la red 2.0.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas