Todo parecía indicar que los actores Kate del Castillo y Sean Penn serían piezas claves en el juicio que se lleva a cabo en contra del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en la ciudad de Nueva York, algo que la actriz mexicana quiso aclarar.

Kate del Castillo se pronunció sobre la posibilidad de viajar a Nueva York para declarar en el juicio de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, dejando claro que por ahora ella no ha sido citada por los funcionarios a cargo del mediático caso.

La actriz explicó que como no se le hizo ningún tipo de notificación, ella no está en el deber de ir a testificar, sintiéndose aliviada de ello debido a que quiere desligarse por completo del narcotraficante mexicano.

“Hasta ahorita no me han llamado ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar, nunca se me avisó, así que no”, reveló en una entrevista con la cadena televisiva Telemundo.

La semana pasada el juicio en contra de ‘El Chapo’ inició en la ciudad de Nueva York, mismo en donde él se declara inocente de los cargos por los cuales se le responsabiliza, entre ellos ser el líder del cartel de Sinaloa.

En medio de la mirada mediática en el caso, se comenzó a especular que probablemente la protagonista de ‘Ingobernable’ tendría que hacer acto de presencia en la corte.

Kate y la estrella de Hollywood Sean Penn, tuvieron acceso al narcotraficante cuando este se encontraba prófugo de la justicia, en ese encuentro ambos lograron entrevistarlo, luego se hizo viral un video, el cual ‘El Chapo’ asegura iba dirigido exclusivamente para Kate.

El video forma parte de la evidencia que se presentó en contra de ‘El Chapo’, por lo que se estimaba que la artista tuviera que ir a confirmar si el material era o no real.

Finalmente Kate explicó que ella actualmente se encuentra en Colombia, país en donde se realiza la filmación de la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’ serie que protagoniza y que la ha mantenido suficientemente ocupada para no seguir el juicio de ‘El Chapo’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas