Kate del Castillo revela todo sobre su presunto romance con actor 18 años menor

Kate del Castillo

Luego de que a Kate del Castillo se le relacionara con el actor venezolano Alec Whaite, quien es 18 años menor que ella, la mexicana reveló si realmente le robaron el corazón.

Recientemente se comenzó a rumorar que la actriz mexicana Kate del Castillo, mantenía un tórrido romance con un joven 18 años menor que ella, ¿el afortunado? El actor venezolano Alec Whaite, quien según la prensa rosa fue quien logró robarse el corazón de la hermosa artista.

Sin embargo, la mexicana quien actualmente se encuentra en la promoción de uno de sus nuevos proyectos que evocará a sus espectadores al mundo del cabaret, decidió dejar clara su situación sentimental ante los medios de comunicación presentes en una rueda de prensa que celebró este jueves en Los Ángeles, California.




Kate aseguró que ella y el venezolano mantienen ningún tipo de romance y de manera tajante negó todos los rumores que se generaron a su alrededor: “En el amor siempre he estado maravillosamente, yo me amo a mi misma demasiado, si tu pregunta es si tengo novio, no, no tengo”.


No te puedes perder: Kate del Castillo tiene un romance con un actor 18 años menor


Una respuesta negativa que llega a pesar de que la pareja ha sido vista junta en diferentes oportunidades y que ambos asistieron al after party de los Latin Grammy 2017, a donde llegaron tomados de la mano.




Por otra parte, Kate habló sobre su nuevo proyecto el cual se titula ‘I’m OKate’, un espectáculo en donde se burlará de ella misma, según sus propias palabras.


Podría interesarte: Kate del Castillo asegura que no aceptaría medalla del Senado mexicano


Además, los medios no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle si en el show haría algún tipo de mención hacia el actor Sean Penn y la actriz aseguró que: “No se habla de Sean, se habla tal vez de mis romances, pero no se habla de Sean porque para mí no vale ni siquiera la pena, vaya, no pasó absolutamente nada, lo que yo ya dije ya se dijo y ya se sabe y hasta ahí”.

Kate también habló sobre su bioserie transmitida en Netflix, ‘El Día que Conocí al Chapo’ y reiteró que dentro del “documental no se habla de nada que no se supiera de antes, nosotros no dijimos nada, el señor (Sean Penn) hasta ahorita que yo sepa no ha demando porque no hay nada demandable, si se molestó pues “so sorry”.