sábado, marzo 2, 2024

Kate del Castillo se mete en la piel de un toro y pide consciencia – FOTO

La actriz mexicana, protagonista de la súper serie de Telemundo La Reina del Sur, se puso en el lugar de un toro

Kate del Castillo se disfraza de toro para una campaña en contra de las corridas de animales con el objetivo de evitar el sufrimiento de los mismos.

La tradición mexicana en la que asesinan a los toros no es un agrado para la actriz, por lo que decidió unir fuerzas con PETA Latino para realizar una campaña que acabe con las corridas en todo México.

Del Castillo pide consciencia en una fotografía en la que se disfrazó de toro y escribió: “Kate cuenta la historia de una corrida de toros desde la perspectiva de un animal, explicando cómo los hombres la rodean y apuñalan repetidamente hasta que sus pulmones se llenan de sangre”.

“¿Por qué? ¿Qué hice? ¿Por qué les divierte verme así, torturada, mutilada, agonizando”, explico PETA Latino en un comunicado.

“La tauromaquia es tortura, no cultura. No a la violencia, no a las corridas de toro”, sentenció Kate en compañía de PETA.

Recordemos que Del Castillo siempre ha mostrado interés por resguardar la vida animal, en 2020 se unió a la junta directiva de PETA y hoy sigue alzando su voz por los derechos de los más indefensos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x