domingo, junio 23, 2024

Kate del Castillo se une a la productora independiente más grande del mundo

Kate del Castillo junto a su casa productora Cholawood Productions se unen a Endemol Shine Boomdog en una alianza que asegura la aparición de la actriz en súper series para Telemundo y Netflix.

Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America, firmó un acuerdo general de desarrollo con Kate Del Castillo y su equipo de Cholawood Productions.

El anuncio lo hizo Alejandro Rincón, CEO y presidente ejecutivo de Endemol Shine Boomdog.

La galardonada actriz y protagonista de la exitosa serie “La Reina del Sur”, producirá y protagonizará proyectos que serán desarrollados en conjunto por Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions.

Del Castillo tiene como socias a la experimentada ejecutiva de la industria del entretenimiento latino Carmen Cervantes y la periodista ganadora del Premio Emmy Jessica Maldonado.

Cholawood Group

Entre las tres dirigen Cholawood Productions, compañía que se establecerá en las oficinas de Endemol Shine en Los Ángeles para dar rienda suelta a los múltiples proyectos, muchos de ellos con Kate del Castillo como protagonista.

La actriz y sus nuevos socios ya están explorando oportunidades de desarrollo de proyectos de ficción y no ficción tanto en inglés como en español.

https://www.instagram.com/p/B2j8PgjJq54/

“No hay nombre más importante en nuestra industria que el de Kate Del Castillo”, afirmó Rincón. “Estamos encantados de desarrollar contenido junto a Kate y su equipo, en el cual ella pueda ser productora y protagonista. Ya tenemos algunos proyectos muy prometedores que llevaremos al mercado en un futuro próximo”.

“Estoy entusiasmada de unirme a Endemol Shine Boomdog”, comentó Del Castillo. “Estamos aquí para crear nuevas narrativas que potencien a la comunidad latina. Es hora de que nos alejemos de los estereotipos y los clichés. ¡Llegamos para quedarnos!”.

El último gran éxito de la mexicana condujo nuevamente a Telemundo a récords de audiencia, sin importar el idioma, al repetir su premiado rol de Teresa Mendoza en “La Reina del Sur 2”.

Hace poco también protagonizó y produjo otros dos proyectos muy exitosos para Netflix: “Ingobernable” y “The Day I Met El Chapo”.

Lo próximo por ver de Kate del Castillo

La actriz también será coprotagonista de la película de próximo estreno “Bad Boys for Life” junto a Will Smith y Martin Lawrence.

Con esta alianza, la mexicana de contará con el apoyo de la productora independiente más grande del mundo que ha realizado grandes producciones como “Chumel con Chumel”, “MasterChef Latino”, “MasterChef México”, “Mira quien baila”, “Nicky Jam: El Ganador”, “LOL”, “Me caigo de risa”, “Black Mirror”, “Peaky Blinders” y los dramas de próximo estreno “Almost Family” (FOX) y “Utopia” (Amazon Prime).

Lo último

Descubre más historias

Kate del Castillo enamoradísima: así celebra tres años de amor junto a Edgar Bahena

Kate del Castillo está de aniversario de novios con su amor...

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Kate del Castillo se sobrepone de un delicado padecimiento: “Ya estoy de regreso”

Kate del Castillo comentó que pasó unos días de angustia y...

Publicidad