martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASKate del Castillo sobre su experiencia en las escenas de cama: "He...

Kate del Castillo sobre su experiencia en las escenas de cama: “He trabajado con cada patán”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Kate del Castillo se sincera sobre las escenas de sexo en Volver a caer y admite haber trabajado con muchos patanes en otras producciones.

- Advertisement -

La mexicana contó algunos detalles de su participación en la nueva serie de la plataforma ViX +.

Directa como suele ser, Kate del Castillo aseguró que grabar las escenas de sexo al lado de Maxi Iglesias en Volver a caer ha sido muy grato, a diferencia de otras producciones donde se ha topado con muchos patanes al momento de las citadas secuencias. 

Anunciar

“Con él es mucho más fácil que con cualquier otra persona porque es un gran amigo y sé que me va a cuidar y sé que no tendré que preocuparme por otras cosas. He trabajado con cada patán que es horrible porque estás en un momento muy vulnerable porque la cámara está corriendo”, comentó en entrevista para Ultra fiesta.

- Advertisement -

Seguidamente, agregó que las escenas son incómodas para todo el mundo, pero pueden ser más sencillas cuando tienes a una persona de confianza. 

Recordemos que la nueva serie de Kate del Castillo se estrena el próximo 20 de enero por la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision.

En esta ocasión, la mexicana da vida a Ana Montes de Oca, una mujer que enfrenta un viaje de autodescubrimiento que la sociedad no acepta. 

“Es increíble cómo seguimos en un mundo machista donde la mujer es acusada y juzgada por tener una relación extramarital, mientras que al hombre no. Hablamos de un baby blues que antes no tenía nombre y simplemente se decía que las mujeres enloquecían. Depresiones, bulimia, no tenían nombres ni se trataban”, dijo en una entrevista para People en español. 

La artista también reconoció el gran reto que implica tratar un clásico de forma moderna en pleno siglo 21.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x