Kate del Castillo tiene un romance con un actor 18 años menor

Kate del Castillo

El joven venezolano Alec Whaite parece haber conquistado, desde hace seis meses, el corazón de la mexicana Kate del Castillo.

Cita una canción del recordado cantante venezolano Simón Díaz que “cuando el amor llega así de esta manera uno no tiene la culpa, quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se junta” y Kate del Castillo está muy de acuerdo con esta frase porque, al parecer, la actriz anda saliendo con el actor caraqueño Alec Whaite, quien es 18 años menor que ella.

A la nueva pareja ya se les ha visto en varias oportunidades juntitos, el último sitio fue el “after party” que se celebró luego de la ceremonia de los Latin Grammy 2017 en Las Vegas, Estados Unidos, donde llegaron tomados de las manos.


Kate del Castillo asegura que no aceptaría medalla del Senado mexicano


La relación no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes, porque no quieren causar ningún tipo de polémicas, además de evitar las críticas por la diferencia de edades que hay entre ambos. Según se conoció ya llevan seis meses saliendo y Kate del Castillo no ha dudado en mostrar a su nuevo amor en cada evento que puede.


Quién es el nuevo amor de Kate del Castillo

Alec Whaite, nació el 9 de agosto de 1990 en Caracas, Venezuela. En sus 27 años ha participado en el documental “Cuando conocí al Chapo” y “Los Ángeles en México”.

Whaite es el primer venezolano en ser admitido en la Central School of Speech & Drama de Londres, esta rigurosa institución ha formado actores importantes como Dame Judi Dench, Sir Laurence Olivier, Gael García Bernal, entre otros.

El caraqueño participó en la película “La distancia más larga” y se codea entre grandes celebridades desde hace varios años.

El actor ha dedicado varios post en su cuenta de Instagram a la protagonista de “La reina del sur” donde da su punto de vista sobre lo vivido por la mexicana en la historia de la vida real “El día que conocí al Chapo”.