jueves, abril 18, 2024

¿Kate Middleton y el príncipe William esperan al cuarto heredero de la corona?

El medio In Touch Weekly aseguró que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton estaría de tres meses de gestación y que la Reina Isabel II ya estaría al tanto.

Hay mucha expectativa en Inglaterra, todos hablan de lo mismo y el Palacio de Buckingham no confirma ni niega nada, sobre el rumor sobre el supuesto bebé que estarían esperando Kate Middleton y el príncipe William. 

La revolución se desató luego que el medio estadounidense In Touch Weekly aseguró que la Duquesa de Cambridge estaría en la dulce espera de su cuarto hijo y en su tercer mes de gestación.

“Es oficial. A los 39 años, la princesa Kate está embarazada otra vez”, indicaron en la portada de la revista, a la vez que destacaron que la Reina Isabel ya estaría al tanto.

Lea también: El cuento de hadas que terminó en tragedia: 40 años de la emblemática boda de Diana de Gales y el príncipe Carlos

Asimismo, una fuente señaló que Meghan Markle y el príncipe Harry ya saben la noticia en Estados Unidos, por lo que Kate espera “que el bebé ayude a sanar la brecha entre los hermanos. Y el bebé estará cerca de Lili en edad. Kate quiere que todos los primos se conozcan”.

Es importante resaltar que el nuevo bebé sería el cuarto hijo de la pareja más querida de Inglaterra, quienes ya tienen a George (8 años de edad), Charlotte (6) y Louis (2).

El Príncipe William y Kate Middleton se conocieron en 2001, mientras ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews.

Ya para 2011 decidieron unir sus vidas en matrimonio y dos años después recibieron a su primogénito, el Príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Lo último

Descubre más historias

Kate Middleton se convierte en tía otra vez ¡y hasta comparte el nombre!

Pippa Middleton sorprendió al colocarle a su hija el segundo nombre...

Kate Middleton da a luz a su tercer bebé, el quinto heredero a la corona

La duquesa de Cambridge ingresó al hospital en donde dio a...

Kate Middleton y su polémico vestido en la boda de los duques de Sussex

Luego de que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, diera a luz...

Comparan a Kate Middleton con ‘la mujer que tuvo un hijo de Satanás’

El vestido que usó la duquesa de Cambridge para salir del...

Publicidad