
Hay mucha expectativa en Inglaterra, todos hablan de lo mismo y el Palacio de Buckingham no confirma ni niega nada, sobre el rumor sobre el supuesto bebé que estarían esperando Kate Middleton y el príncipe William.
La revolución se desató luego que el medio estadounidense In Touch Weekly aseguró que la Duquesa de Cambridge estaría en la dulce espera de su cuarto hijo y en su tercer mes de gestación.
“Es oficial. A los 39 años, la princesa Kate está embarazada otra vez”, indicaron en la portada de la revista, a la vez que destacaron que la Reina Isabel ya estaría al tanto.
Lea también: El cuento de hadas que terminó en tragedia: 40 años de la emblemática boda de Diana de Gales y el príncipe Carlos
Asimismo, una fuente señaló que Meghan Markle y el príncipe Harry ya saben la noticia en Estados Unidos, por lo que Kate espera “que el bebé ayude a sanar la brecha entre los hermanos. Y el bebé estará cerca de Lili en edad. Kate quiere que todos los primos se conozcan”.
Es importante resaltar que el nuevo bebé sería el cuarto hijo de la pareja más querida de Inglaterra, quienes ya tienen a George (8 años de edad), Charlotte (6) y Louis (2).
El Príncipe William y Kate Middleton se conocieron en 2001, mientras ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews.
Ya para 2011 decidieron unir sus vidas en matrimonio y dos años después recibieron a su primogénito, el Príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono británico.