Katherine Fulop rota de dolor tras la sensible muerte de un familiar

Catherine Fulop

Katherine Fulop se mostró desconsolada al anunciar públicamente el triste fallecimiento de una persona muy importante en su vida.

La actriz dejó en evidencia su lado más vulnerable a través de un video compartido en Instagram.

En el citado material informó el triste fallecimiento de su hermano, quien padecía desde hace varios años de una enfermedad.

“Tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi amado hermano Jorge Gerard se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estás en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aun te quedaba para disfrutar de la vida”, comentó.

La artista también reconoció que siente mucha “rabia” y “desesperación” al recordar todo lo que su familiar pasó para llegar a este final.

En otro punto del escrito, aseguró que Jorge siempre ha sido su gran cómplice y confidente.

” Nuestros hijos, son nuestros ahijados. Hoy como dijo mi sobrina Stephanie: ‘Los Fulop estamos incompletos’. Vuela ato. Desde ahora serás mi héroe, nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre hermano” finalizó Catherine Fulop.

Como era de esperarse la sentida publicación se llenó de mensajes de condolencias por parte de sus seguidores y colegas.

“Te abrazo fuerte”, “Lo siento mucho querida”, “En estos momentos tan duros te ofrezco mi cariño”, dicen algunos comentarios.