Kathryn Prescott en UCI tras ser atropellada por un camión de cemento en Nueva York

La hermana gemela de la estrella de Skins, Kathryn Prescott, contó la odisea que están pasando tras el terrible accidente en la ciudad de Nueva York.

Aunque usted no lo crea, la actriz inglesa, Kathryn Prescott fue atropellada por un camión de cemento mientras iba cruzando la calle el pasado miércoles 7 de septiembre y ahora está hospitalizada en la UCI.

Megan Prescott, hermana gemela de la estrella de Skins y Finding Carter de MTV, relató la odisea que ambas están pasando ya que tiene que viajar a Estados Unidos para cuidarla, pero la Embajada de los Estados Unidos rechazó su solicitud.

“Después de luchar contra una cirugía compleja, algunas de las lesiones de Kathryn incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas, el pie y la mano izquierda”, comentó Megan en redes sociales.

Asimismo, destacó que Kathryn se encuentra sola en Nueva York, por lo que ante la negación por parte de la embajada, se vio obligada a pedir ayuda a los seguidores.

“Necesito ayuda para llegar a Nueva York para apoyar su recuperación. Tendré que ayudarla hasta que pueda empezar a caminar de nuevo. Necesito estar allí para ayudarla literalmente con todo”, explicó.

Como era de esperarse, inmediatamente la publicación se llenó de comentarios de familiares, amigos y fans que la apoyaron y preguntaron cómo podían colaborar.

Definitivamente un duro momento familiares que se espera pueda resolverse pronto y Megan Prescott pronto pueda estar junto a su hermana gemela Kathryn Prescott para ayudarla en su recuperación.