Kathy Sáenz habló como nunca antes sobre por qué se alejó de las telenovelas.
La actriz, conocida por exitosas propuestas como Juegos Prohibidos y Amor a la Plancha, se sinceró sobre su carrera en la actuación.
Durante una entrevista para la revista Cromos, Kathy Sáenz reconoció que se alejó de las telenovelas por temas de salud.
De acuerdo a lo expuesto, no fue una decisión sencilla de tomar, pero tuvo que hacerlo porque su estado comenzó a deteriorarse significativamente. La exigencia física y mental le pasó factura, llevándola a una etapa en la que su cuerpo no podía más.
“Actuar es muy exigente, mi cuerpo físico un día me gritó ‘no más’ porque perdí mucha salud, en cada proyecto me enfermaba, mi organismo se desgastó”, contó.
Te puede interesar: ¡Ni un paso atrás! Paulina Goto abandona la actuación y toma otro rumbo
En ese momento, frenó su carrera como actriz y comenzó a gestionar su marca de productos de belleza y cuidado personal, entre ellos un kit antiedad conformado por cuatro productos, un kit de limpieza que consta de dos artículos y un kit de reparación total.
Sumado a ello, ofrece velas de flor de Jazmín y jazmín de rosas para una conexión con la naturaleza.
Vida personal
La artista está casada con el también actor Sebastián Martínez y juntos lograron superar diferentes obstáculos, entre ellos las constantes críticas por la notoria diferencia de edad entre ambos. Cuando se conocieron ella tenía 34 y él apenas 23 años.
Pese a ello, han mantenido una sólida relación por más de 15 años y fruto de su amor nació Amador.