viernes, julio 12, 2024

Katy Perry se cuela en una boda sin invitación y arma la parranda

Cerca de 15 minutos duró Katy Perry en la celebración de una boda en Missouri, donde bailó y se tomó fotos con los novios como si fuese la amiga íntima de la pareja.


La cantante Katy Perry tenía previsto hospedarse junto a su equipo de trabajo en el Hotel Four Seasons, en Saint Louis, Missouri, porque se encontraba con su gira de conciertos “Witness Tour”, pero le tocó esperar más de la cuenta porque la mayoría de los empleados del hotel estaban trabajando en una boda que se celebraba en el lugar.

Perry, al notar la situación, entró hasta el salón de fiesta y se le ocurrió pedirle permiso a Hayley Rosembul y Blonie Dudney para ingresar a la celebración de su boda por un rato.


Katy Perry será la anfitriona de los 2017 MTV VMA’s


Ante tal petición los novios no dudaron en hacer pasar a la intérprete de “I kissed a girl” al festejo de su boda. Los invitados estaban tan sorprendidos como los nuevos esposos con la presencia de Katy Perry, aunque de igual manera bailaron y se fotografiaron con la artista.

katy perry

Una de las invitadas contó a AFP que “todos estaban en shock y sorprendidos” ante la llegada de la estrella pop. Además explicó que la californiana y su banda estuvieron en la fiesta por 15 minutos.

Por su parte el fotógrafo del evento comentó que “de pronto, el loco tren humano se detuvo dónde estaban la esposa y el esposo, y una mujer de cabello rubio corto, con una gorra de béisbol, dijo ¿les importa si nos colamos (incluyendo a su equipo) en su boda?”.

katy perry

Según algunos mensajes y vídeos que se publicaron en las diferentes redes sociales la cantante se ve muy contenta de haber irrumpido en la boda para celebrar junto a los novios y sus amigos.

katy perry

Esta anécdota fue contada por la propia Katy Perry en su concierto de la noche siguiente a la boda en Misuri.

¡Una gran sorpresa por parte de Katy Perry!

https://www.youtube.com/watch?v=LVM618ZKtHg

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad