domingo, enero 29, 2023
InicioVIRAL EN LA REDKaty Perry nos regala 'Rise' el himno a la esperanza VIDEO

Katy Perry nos regala ‘Rise’ el himno a la esperanza VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Katy Perry se hace sentir con el estreno del videoclip ‘Rise’, el sencillo que se convirtió en el himno oficial de los Juegos Olímpicos. 

El video encuentra a Katy en un viaje solitario, atravesando las impresionantes formaciones de arena roja de los parques estatales Snow Canyon y Sand Hollow de Utah. El video fue dirigido por Paul Gore (John Legend, Massive Attack, Amy Winehouse) y producido por Matthew Ayriss y Danny Lockwood. Kathleen Heffernan y Paul Laurens son los productores ejecutivos.

Anunciar

TOGETHER WE #RISE (on @Applemusic now)

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

- Advertisement -

La cadena de TV estadounidense NBC estrenó el video oficial de Rise, poniéndolo al aire en su totalidad, durante su programa especial previo a los Juegos Olímpicos, que fue transmitido en vivo desde Río de Janeiro, Brasil. Rise es la banda sonora para la cobertura de la NBC de los Juegos Olímpicos, incluyendo la transmisión de la ceremonia de apertura del evento deportivo.

Hace menos de tres semanas, Katy sorprendió al mundo con esta canción que inmediatamente se disparó al No. 1 en iTunes en 56 países. Fue trending topic No. 1 a nivel mundial en Twitter desde su lanzamiento y se ha mantenido fuerte, impulsada además por su inspirada actuación en la Convención Nacional Demócrata.

Katy Perry ha creado un himno con el sencillo ‘Rise’

Más de 160 estaciones de radio Top 40 y Hot AC de Estados Unidos ya han añadido Rise con lo que se encuentra ya en los 23 millones de audiencia (y contando). El tema ingresó en la lista de Canciones Digitales de Billboard en el No. 1, convirtiéndose en su 11° sencillo en ocupar el primer lugar del listado. El video de Katy y la NBC para Rise, inspirado en los Juegos Olímpicos, ha llegado casi a las 30 millones de vistas a la fecha, mientras que las reproducciones de los trailers del video oficial se acercaron a las seis millones en sólo unos días.

Through the blood, sweat (lots of it), and tears, we keep rising ?? Finally, my new video for #RISE. Link in bio!

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Rise tiene un mensaje poderoso de esperanza que llama a la unidad, la perseverancia y la transformación, desafiando a los tiempos, fue escrito por Katy Perry, Max Martin, Savan Kotecha y Ali Payami.

Disfruta del hermoso y esperanzador tema ‘Rise’ de Katy Perry

El sencillo ya está disponible para descargar en Itunes, Google Play, Amazon y Soundcloud

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto