Sobre si es homosexual o no, una de las menores del clan Kardashian Jenner admitió que algo los rumores se deben a la forma en que protege su vida privada.

Ser la figura más reservada ha forzado a Kendall Jenner a dar su versión de los rumores que apuntaban que la modelo ha mantenido relaciones con otras mujeres, una afirmación que la propia empresario negó rotundamente.

Estos comentarios se deben a que la empresaria ha mantenido su vida privada alejada de los medios, algo no habitual en las mujeres de su familia quienes han ventilado todos sus romances.

“No creo que haya un ápice de bisexualidad o homosexualidad en mi cuerpo, ¡pero nunca se sabe! ¿Quién puede decidir algo así? Estoy abierta a experimentar, no estoy en absoluto en contra de ello. Simplemente es algo que no he hecho aún”, comentó Kendall a la revista Vogue de la cual en la cual aparece en la portada del mes de abril.

A pesar de sus intentos de mantener su vida privada lejos del público, la modelo sentenció: “no soy gay, no tengo nada que esconder, y jamás ocultaría algo así”. 

Kendall asegura que su imagen poco femenina podría estar confundiendo a la gente haciéndole creer que es homosexual, esto debido a que no se comporta como sus hermanas en las redes sociales.

Creo que todo esto se debe a que no soy como mis hermanas, que no dudan en decir: ‘¡Mírenme con mi novio!’. Así que se habló del tema durante un tiempo, porque nunca se me veía con chicos. Pero es que me esfuerzo a fondo para pasar desapercibida y que no nos vean juntos“, explica.




Foto de Kendall Jenner en la revista Vogue

@voguemagazine shot by @mertalas @macpiggott 💚

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Además, sé que desprendo cierta… ¿energía masculina? No sé si es la manera correcta de decirlo, porque no soy transexual, pero sí transmito una energía más fuerte y me muevo diferente“, sentenció.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas