La estrella de la serie del momento, ‘Riverdale’, aseguró que gracias a Kérastase, logró recuperar su cabello, el cual se sumió en un daño terrible por los peinados que tuvo que hacerle.

Para poder interpretar el personaje de la conocida Betty Cooper, Lili Reinhart tuvo que aceptar someter su cabello a una serie de peinados, mismos que son icónicos de Betty y que no fueron nada amables con su melena. Sin embargo, ella encontró una gran salvación en Kérastase.

Kérastase una de las marcas pioneras en el cuidado del cabello fue el salvavidas de Lili. De hecho, la joven actriz reveló en una reciente entrevista con la revista Allure que fue justo lo que ayudó a su melena, la cual estaba extremadamente maltratada.

Además, la joven no solo sufrió por la icónica cola de caballo de su personaje, también ha sufrido los daños de las decoloraciones, por lo que tuvo que recurrir a manos expertas, a la magia de Kérastase.

Fue así como Lili conoció ‘Kérastase Résistance Extentioniste’, una colección que está especialmente diseñada para fortalecer cada hebra del cabello y que hoy te presentamos para que encuentre el camino de la belleza como la estrella de ‘Riverdale’.

¿De qué se trata el Kérastase Résistance Extentioniste?

Se trata de una nueva y completa maravilla para el cabello, ya que es el primer tratamiento diseñado para entrenarlo y de esa forma lograr optimizar, reforzar e incrementar la longitud del cabello dañado.

De esa forma, la colección trabaja para activar el cuero cabelludo, reforzar la estructura y la estructura de la superficie capilar, lo que logra que el cabello conserve su elasticidad y su brillo, además de la fuerza que estará presente de la raíz a la punta.

Por otra parte, posee una exclusiva tecnología llamada Creatine R, la cual fue desarrollada para la colección y es una poderosa fusión de creatina y ceramidas, la cual refuerza la estructura interna de la fibra capilar, proporcionando la recuperación de la superficie en al menos un 99% en caso de rotura y en un 78% de los casos de puntas abiertas.

Bain Extentioniste

Se trata de un champú fortalecedor para melenas dañadas y de crecimiento lento. Contiene creatina R ™ + y está enriquecido con taurina, un aminoácido con un efecto protector sobre la fibra capilar para ayudar a garantizar un entorno del cuero cabelludo visiblemente sano y estimulado.

Fondant Extentioniste

Es un acondicionador desenredante de potencia para cabello dañado y de crecimiento lento. Contiene ácido maleico Creatine R ™ +, el cual viene en partículas muy pequeñas que penetran en la fibra para una acción de refuerzo y sellan las cutículas con un recubrimiento uniforme desde las raíces hasta las puntas.

Masque Extentioniste

¡La mascarilla que amarás! Ya que fortalecerá notablemente tu melena. Contiene ácido maleico Creatine R ™ +, también viene en partículas muy pequeñas que penetran en la fibra para una acción de refuerzo y sellan las cutículas con un recubrimiento uniforme desde las raíces hasta las puntas.

Serum Extentioniste

Se trata del serum estrella de Kérastase, el cual trabaja directamente en el cuero cabelludo y fibra estimulando la creación de hebras más fuertes desde las raíz. Se recomienda aplicar de 2-3 pipetas completas a lo largo de todo el cuero cabelludo sobre el cabello seco o después de Bain and Fondant sobre el cabello mojado 1-2 veces por semana. Usando las puntas de los dedos, trabaje el suero en el cuero cabelludo, con movimientos circulares. Finalmente no es necesario enjuagar.

NEW! Extentioniste Thermique

Se trata de un increíble sellador, el cual cuida el cabello de secado con el secado, garantizando tener una melena completamente saludable. ‘Extentioniste Thermique’ protege el cabello contra el calor hasta 446˚F mientras mejora la manejabilidad, facilitando el desenredado y aumentando el brillo. Cuenta con creatina R y taurina para reforzar la fibra capilar y el termosellado de glaseado para proteger la longitud y las puntas contra el calor. El cabello ve un 93% menos de rotura después de una sola aplicación.

Los expertos de Kérastase recomiendan seguir el tratamiento completo por al menos tres meses, en los cuales se debe ir chequeando el progreso y se puede realizar desde casa o en el salón, pero el costo variará dependiendo del salón. 

Si quieres adquirir cualquiera de los productos descritos en este artículo solo tienes que hacer click aquí, los costos varían entre $33 y $51 dólares.

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas