Kevin Fret

Kevin Fret: así fue el asesinato del rapero gay de 24 años

El trapero también era conocido por su activismo por los derechos de la comunidad LGBT en Puerto Rico

Kevin Fret es la nueva víctima de la incesante violencia que golpea las calles de San Juan, Puerto Rico. El rapero fue asesinado a sangre fría de varios balazos según confirmó este jueves la policía y su representante.

Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar“, confesó Eduardo Rodríguez, manager del artista.

Fret se encontraba en pleno crecimiento dentro de la industria urbana de su país al ser considerado “el primer artista abiertamente gay de la música trap latina“.

Cómo murió Kevin Fret

Según las autoridades, Fret manejaba a las 05.31 (09.31 GMT) una motora por la Avenida Eduardo Conde, cuando sujetos aún no identificados descargaron sus armas para asesinarlo.

En su intento por esquivar las balas el joven de 24 años recibió ocho balazos. El rapero fue trasladado al Hospital Hoare, de San Juan, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Este es el último videoclip de Kevin Fret

Eduardo Rodríguez, representante del trapero, lamentó la pérdida del intérprete a la vez que envió un mensaje para que la violencia en Puerto Rico cese, según las autoridades ya van 22 asesinatos en los primeros 10 días del 2019.

Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar“, sostuvo Rodríguez.

Voceros de la comunidad LGBTI que hacen vida en la música manifestaron su rechazo al asesinato de Kevin Fret. Uno de ellos fue Samy Nemir.

“Kevin Fret era conocido no solo por su estilo musical, sino también por su imagen, que rompía las normas de género en #PuertoRico y el estigma de ser gay, no conformarse con el género y expresar la identidad de género libremente – en un país donde los homosexuales todavía se burlan, intimidan y matan”, dijo en un tuit.

‘Diferente’ es una de las canciones de Kevin Fret más escuchadas en Youtube, una colaboración junto al también boricua Mike Duran.


Más sobre famosos


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes